Completa este formulario para participar en la próxima edición del Market Virtual Looks Emprendedores

AL FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD LOOKS EMPRENDEDORES Y DEL PRÓXIMO MARKET VIRTUAL

TE COMPROMETES A:

 

  • CUMPLIMENTAR ESTE FORMULARIO Y CEDER 10 FOTOS PARA LA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM Y EN LA WEB: 9 DE PRODUCTOS Y 1 DEL ARTESANO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA.

 

  • PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN INSTAGRAM DEL 5 AL 11 DE JULIO DE 2021, POSTEANDO CONTENIDO REFERENTE AL MARKET VIRTUAL LOOKS EMPRENDEDORES, DE LUNES A VIERNES: COMPARTIENDO EN TUS STORIES LAS PUBLICACIONES DEL MARKET, LOS COLLAGES CONJUNTOS DE PRODUCTOS DE LOS PARTICIPANTES, LOS VIDEOS Y REELS QUE DESDE LOOKS EMPRENDEDORES REALIZAMOS PARA LA OCASIÓN,  COMENTANDO Y GUARDANDO LOS POST DE @LOOKS_EMPRENDEDORES DE INSTAGRAM, PARA GENERAR INTERACCIÓN DE COMENTARIOS. ASIMISMO SE AGRADECE Y FUNCIONA MUY BIEN, COMENTAR Y GUARDAR LOS POST DE LOS COMPAÑEROS Y COMPARTIR ALGUNAS DE SUS PUBLICACIONES EN TUS STORIES, ETIQUETANDO A LOOKS EMPRENDEDORES Y A LA MARCA, PARA QUE SE PUEDA REPOSTEAR.

  • ES REQUISITO INDISPENSABLE SEGUIR EN INSTAGRAM A TODOS LOS COMPAÑEROS DE MARKET Y A @LOOKS_EMPRENDEDORES

  • DURANTE EL MARKET DEL FIN DE SEMANA PUBLICARÁS EN TU PERFIL DE INSTAGRAM YA SEA EN EL FEED O EN STORIES; TUS PRODUCTOS EN “MODO VENTA” COMO SI FUERA UN MARKET PRESENCIAL: INDICANDO PRECIOS, FOTOS DE PRODUCTOS, RESPONDIENDO POR MENSAJE PRIVADO A TUS CLIENTES POTENCIALES, POSTEANDO EN STORIES O EN EL FEED ETIQUETANDO A @LOOKS_EMPRENDEDORES (ASÍ PODREMOS REPOSTEARTE).

 

  • PARA CUALQUIER DUDA PODRAS CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE MENSAJE DIRECTO A LA CUENTA DE INSTAGRAM @LOOKS_EMPRENDEDORES O BIEN MEDIANTE EL MAIL LOOKSEMPRENDEDORES@GMAIL.COM

  • LOOKS EMPRENDEDORES NO SE RESPONSABILIZA DE LAS VENTAS REALIZADAS EN EL MARKET VIRTUAL. NUESTRA COMUNIDAD ES UN LUGAR DE ENCUENTRO, UN ESCAPARATE, NO UNA PLATAFORMA DE VENTA, Y EN NINGÚN MOMENTO SE RESPONSABILIZA DE LAS VENTAS REALIZADAS.

RESPECTO A LAS IMÁGENES CEDIDAS POR LAS MARCAS Y/O ARTESANOS:

  • TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A LOS AUTORES DE LAS FOTOGRAFÍA, Y EN NINGÚN MOMENTO SE HARÁ OTRO USO QUE NO SEA EL DE LA FINALIDAD DE LA PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD LOOKS EMPRENDEDORES

  • LAS MARCAS/ARTESANOS AUTORIZAN EXPRESAMENTE A LOOKS EMPRENDEDORES PARA QUE PUEDAN UTILIZAR TANTO LAS IMÁGENES DE PRODUCTO COMO LAS SUYAS PERSONALES, FACILITADAS PARA SU PRESENTACIÓN EN RELACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL MARKET VIRTUAL ORGANIZADO POR LOOKS EMPRENDEDORES.

  • LAS MENCIONADAS IMÁGENES PUEDEN SER PUBLICADAS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS: PÁGINA WEB WWW.LOOKSEMPRENDORES.ES Y LA PÁGINA DE INSTAGRAM Y FACEBOOK @LOOKS_EMPRENDEDORES

  • EL USO DEL MATERIAL RECOPILADO SE LLEVARÁ A CABO DE FORMA ADECADA Y RESPETUOSA Y SE UTILIZARÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA DIFUNDIR LA MENCIONADA ACTIVIDAD Y LOS VALORES DE PROMUEVE, Y NO PODRÁ SER OBJETO DE TRATAMIENTO, NI USO, PARA FINES DISTINTOS A LOS AQUÍ EXPRESADOS.

  • LAS MARCAS/ARTESANOS RECONOCE EXPRESAMENTE QUE LOOKS EMPRENDEDORES NO ADQUIERE COMPROMISO ALGUNO RESPECTO A LA EMISIÓN, DIFUSIÓN, COMUNICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS CEDIDAS.

  • ESTA CESIÓN DE USO SE OTORGA DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA Y SIN LIMITACIÓN TEMPORAL O TERRITORIAL, EXCLUSIVAMENTE PARA LOS PROPÓSITOS ANTES MENCIONADOS, Y SIN QUE DICHA UTILIZACIÓN LES CONFIERA DERECHO DE REMUNERACIÓN O BENEFICIO ALGUNO.

¡Gracias por inscribirte!