Comenzamos Looks Emprededores Blog

Actualizado: ene 27

¡Hola a todos!


Damos comienzo al Blog de Looks Emprendedores


Crear un blog dentro de la web es una idea que me venía rondando por la cabeza desde hace tiempo. ¡Ah! ¿Qué quién soy? Pues me presento, soy Bárbara o Bala, también conocida como Looks_and_indie en Instagram.


En mayo, tras unos meses de pandemia, ideé e impulsé la Comunidad Looks Emprendedores. Un lugar en Instagram donde reunir marcas Made in Spain y consumidores de productos de diseño y artesanía. En este espacio, se gestó el Primer Market Virtual en Instagram; el MARKET VIRTUAL LOOKS EMPRENDEDORES.


Para mí, era muy importante dar visibilidad a los proyectos bonitos made in Spain, y por ello, creé la página de Instagram Looks Emprendedores, donde cada marca tiene su publicación con varias fotos de sus productos, y ¡muy importante! Una foto de la persona/s que está detrás de ese proyecto.


También me resulta muy interesante conocer sobre dicho proyecto, por lo que nos gusta contar cositas sobre ellos en cada descripción de las fotos: qué producto hacen, qué materiales utilizan, de dónde viene su inspiración...


Desde mayo hasta hoy, somos casi 11.000 personas en Instagram, promoviendo el diseño y la artesanía made in Spain.




Estamos muy ilusionados y llenos de ideas para seguir dando a conocer toooodoooo el talento que hay en estos proyectos tan especiales.


Si no te quieres perder nada, te invito a seguirnos en Instagram y a estar atento a las próximas entradas en nuestro blog.


¡Bienvenidos! Looks Emprendedores, más que un Market Virtual, una Comunidad de Emprendedores.


Un abrazo, Bárbara.

116 vistas4 comentarios