top of page

I Muestra de Diseño y Artesanía Looks Emprendedores

LLEGA A MADRID EL PRIMER MERCADO ARTESANO NACIDO EN INSTAGRAM!

SERÁ LA PRIMERA EDICIÓN FÍSICA DE LOOKS EMPRENDEDORES DESDE SU CREACIÓN EN PLENA PANDEMIA Los días 15 y 16 de mayo se celebrará en Madrid la primera muestra de Diseño y Artesanía física de Looks Emprendedores. En este market participarán 19 marcas locales integradas al 100% por mujeres artesanas.

Looks Emprendedores fue el primer mercado de artesanía virtual creado en pleno confinamiento (mayo 2020). Instagram fue la plataforma elegida para dar visibilidad a cientos de marcas jóvenes de artesanía, que veían como el Social Commerce les daba la oportunidad de seguir dando visibilidad a sus proyectos y de mantener sus ventas, pese al stand by que vivían los mercados artesanos debido a la pandemia. Desde entonces se han celebrado ya 13 ediciones online de este mercado artesano nacido en Instagram. Detrás de Looks Emprendedores está Bárbara (@Looks_and_indie en Instagram), una madrileña amante de lo hecho a mano que desde el salón de su casa (#miCasaestuMarket) se propuso hacer que cientos de artesanas pudiesen seguir viviendo de su trabajo. Gracias a esta iniciativa las marcas participantes vieron como sus comunidades de seguidores se multiplicaban y sus ventas aumentaban de media un 25% con cada edición virtual de Looks Emprendedores.

Con esta primera edición física, el market Looks Emprendedores reafirma su compromiso, no solo con la artesanía y los productos sostenibles, sino con el consumo local de proximidad. Cuándo: sábado 15 de mayo (11:30 -21:00h) y domingo 16 de mayo (11:30 a 19:00h). Dónde: Espacio Cutoo – Paseo de Santa María de la Cabeza 80, Madrid. 19 Marcas participantes: Aktitude Ceramic, Airy Joyas 3d, Dame Veneno, De Bloom, Espiral, H.A.M.A., Lola Mohe, Macua, Mariblu Complementos, Musuka Natura, Mya Astanbeca, Nirujoyas, Nitan Mainstring, Para Gustos Miles De Colores, Piruleta De Plata, R Más R, Umami Beauty, Tie And Tie.







I Muestra de Diseño y Artesanía made in
.
Download • 213KB

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page